lunes, 14 de septiembre de 2009

Vanesa Carbone se defiende de rumores


Francisco Saavedra conversó con la modelo quien habló sobre su polémica salida de Yingo y aclaró su pasado en Argentina.
“A pesar de todo lo que pasó yo lo tomo como una buena experiencia”, dijo Vanesa Carbone sobre su renuncia al programa juvenil Yingo, luego que integrantes del programa la habrían acusado de tener un pasado de dudosa reputación.
El periodista de “Viva la Mañana”, Francisco Saavedra habló con la modelo, quien salió al paso de los rumores y desmintió categóricamente los comentarios lanzados por su ahora ex compañera “Arenita” y las insinuaciones de Francisca Ayala.
Según la modelo su salida de Yingo se debe a que no le permitieron defenderse. “Se dijeron muchas cosas feas de mí, por eso dije basta”.
Vanessa Carbone admitió que el espacio juvenil no era su público objetivo. “Yo trabajo para gente grande, no para adolescentes”, manifestó. “Soy una actriz de comedia”, dijo la rubia quien contó, que además de Chile, trabajó en una película en Colombia e hizo teatro en su país.
La trasandina se mostró muy dolida por las acusaciones que se le imputaron, especialmente, por quienes, según ella, no son las más aptas para juzgarla. “Yo a los 20 años estaba estudiando en la universidad como corresponde, no pensando en qué cirugía me voy hacer”, dijo, aludiendo a Arenita.
“Nunca ejercí la prostitución”, afirmó tajante Vanesa, quien a pesar de los malos ratos vividos pretende seguir intentando conseguir un lugar en la televisión chilena.

No hay comentarios: